Bienvenidos a BCU

Perteneces donde la Banca es Mejor

Hablamos Español

Comunícate al 800-388-7000

En BCU puedes encontrar intereses bajos, menos cargos por servicio (o ninguno), grandes recompensas y productos y servicios innovadores mejor que en otras instituciones.  Usted y su familia son elegibles para unirse. 

¿Listo para unirte?

Selecciona la opción de abajo Unirme Hoy

 

PowerPlusTM Checking

''

Checkmark Maximiza tu poder de ganancia con hasta 4.00% APY1 y recibe rembolsos mensuales ilimitados por las tarifas de cajero automático

Checkmark Además, obtenga su Deposito Directo2 hasta dos días antes

Visa® Tarjeta de Crédito

credit cards

Checkmark Escoge la tarjeta que mejor se ajusta a ti, con intereses bajos, pague sin deslizar su tarjeta y sin penalidad de APR

Checkmark No tiene Cargo Anual

Préstamo Personal

hand holding money

Checkmark Obtenga los fondos que necesita para lo que se le presente

Checkmark Elija la opción de préstamo que se ajuste a su presupuesto

Préstamo de Auto

auto

Checkmark Compre o refinancie y lo ayudaremos a reducir su pago y ahorrar en intereses

Checkmark Vea si está precalificado para un préstamo de auto sin ningún impacto en su crédito

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué es un “Credit Union”?

    Es una institución financiera cooperativa sin fines de lucro propiedad de sus socios. Las cooperativas de crédito ofrecen los mismos servicios que los bancos, pero los beneficios revierten a los socios en lugar de a los accionistas. Como resultado, los socios se benefician de mayores ganancias en cuentas de depósito y tasas más bajas en productos de préstamo que generalmente tienen cargos más bajos o ninguno, lo que brinda mayores ahorros a todos los socios.

  • ¿Quién puede ser Socio?

    Los empleados, contratistas, trabajadores temporales de empresas asociadas y sus familias extendidas en todo Estados Unidos y Puerto Rico son elegibles para ser miembros de una cooperativa de crédito. Compruebe si cumple con los requisitos en función de uno o varios de los siguientes criterios:

    Elegibilidad basada en el empleo: usted es un empleado permanente, temporal o por contrato de uno de los varios grupos de empleadores que ofrecen los servicios de la Cooperativa de Crédito como un valioso beneficio para los empleados.

    Elegibilidad basada en la comunidad: Usted vive o trabaja en uno de los seis condados comunitarios locales de Estados Unidos: el condado de Lake, McHenry, DuPage, Kane o Cook (al norte de la calle 95 en el lado sur de Chicago) en Illinois, o el condado de Kenosha en Wisconsin. 

    La Elegibilidad en Puerto Rico esta abierta a empleados y familiares de estas empresas: Edwards Lifesciences, Fresenius, Collins Aerospace, Sartorius, Hospital Bellavista, Hospital Menonita, Stryker, CooperVision, Baxter Healthcare, Haleon, Seguros Múltiples, Honeywell, Pratt & Whitney, Becton Dickinson, Boston Scientific, Cardinal Health, Hospital La Concepcion, Integra Neurosciences. Entre otras empresas para quienes viven y trabajan en Puerto Rico.

    Elegibilidad basada en la familia: usted es la familia calificada inmediata o extendida de un socio existente emparentado por consanguinidad, afinidad, acogida o adopción. Los socios de la familia elegibles incluyen: cónyuges, padres, hijos, hermanos, parejas de hecho, nietos, abuelos, tías, tíos, sobrinas, sobrinos y primos.

    Life.Money. You.® Eligibilidad: Es usted un suscriptor de Life. Money.You. Programa de Bienestar Financiero.

  • ¿Como unirme a la “Credit Union”?

    La forma mas sencilla es en línea y la solicitud de membresía en línea solo toma 10 minutos en completarse. Tenga la seguridad de que este proceso es seguro y protegido. También puedes comunicarte con nosotros si tienes algún problema en el proceso. Haga clic en el botón Unirse hoy en la parte superior de la página para comenzar.

  • ¿Qué pasa si abro una cuenta y me mudo o dejo mi empresa?

    ¡Una vez socio, siempre socio! Las ventajas de ser socio de la “Credit Union” siempre estarán disponibles para usted y su familia, sin importar a dónde lo lleve la vida. ¿Se muda a una nueva área? ¡Ningún problema! ¿Cambiando trabajos? La Cooperativa de Crédito va contigo. ¿Saliente? Estamos aquí hoy para su mañana. Nuestro compromiso con su bienestar financiero es realmente una promesa de por vida. Estamos accesibles las 24 horas del día en los 50 estados y en PR utilizando nuestros servicios de banca digital y tenemos muchos socios que nunca ponen un pie en una sucursal.

  • ¿Qué beneficio tiene la membresía?

    Nuestros socios son la razón por la que existimos y es por eso que ayudamos a nuestros socios a maximizar sus beneficios con productos y servicios como:

    • Acceso a sus fondos de nómina hasta un día antes con “Enhanced Direct Deposit”™
    • Cuenta de cheques con intereses altos y reembolso de cargos por cajero automático
    • Préstamos con una baja tasa de interés para viviendas, vehículos, matrícula universitaria y más
    • Fácil acceso a su Empírica en el crédito, gratis en línea con SavvyMoney®
    • Recursos de educación financiera sin costo, proporcionados por Life.Money.You.®
  • ¿Tendrá mi empresa acceso a mi situación financiera o a los datos de mi cuenta?

    No. Aunque compartimos un interés común en el bienestar financiero de cada empleado, su empresa y BCU son entidades comerciales independientes. Además, como su institución financiera, BCU protege sus datos financieros privados y cumple con estrictos estándares de seguridad.

  • ¿Qué pasa si tengo acceso limitado a una Sucursal?

    En BCU, siempre buscamos facilitarle el acceso, para que pueda realizar gestiones bancarias cuando y donde quiera a través de la Banca Digital. Además, una vez que sea socio, tendrá acceso a miles de cajeros automáticos y sucursales compartidas sin cargos en Estados Unidos y PR.

X
Cookies allow us to give you the best website experience possible. Let us know you agree to cookies.
I’m OK with that